miércoles, 16 de mayo de 2012

LA CASITA DE MITOS ROCA

Este modelo tiene algo especial , fue uno de los elegidos para salir publicado en el ultimo HOLA niños , esta confeccionado en lino 100% y es ideal para cualquier acontecimiento u ocasion especial .
De este modelo de vestido solo nos queda una T 18 meses , aqui no se aprecia pero la misma tela va haciendo un topito en el mismo tono y lleva faldon para lucir bien el vuelo y que me decis de la capota de rafia con puntilla blanca .
Modelo con aires retro , este vestido me parece espectacular ademas tiene la peculiaridad de que si le quitamos la parte de arriba nos queda otro vestidito ,para no ir tan arregladitas disponivilidad T18 meses y 2 años . El conjunto de niño que es muy dulce nos queda una talla 18 meses y la camisa se puede llevar tanto por dentro como por afuera .Tenemos tambien con la camisita de rayas para niño un conjunto con pantalon corto en pique blanco T 2 
La tela de estos vestidos gusto muchisimo , tiene un color muy especial y el contraste de los topitos en blanco queda muy bonito . El de la banda de florecitas lo tenemos en T5 ( pequeña ) y el que lleva el punto ruso en el canesu T 3
Familia cuadro vichy , creo que con estos modelos han acertado tanto en la tela como en el color pues son dos imprescindibles este verano , disponemos del conjunto de niño T2 y vestido niña mayor T6 y 8 .

Esta familia en telita estampada y tonos verdes es super favorecedora , la tela es muy fresquita para los dias de verano y los niños van arregladitos sin renunciar a estar comodos , disponemos de nena pequeña tallas 18 meses y 3 años , niño ranita y camisa talla 18 meses , niña mayor talla 5 y niño talla 2 ( talla amplio)
Esta moneria de vestidito es el ultimo que nos queda en tienda talla 12 meses , esta confeccionado en pique rosa y batista perforada tan de moda este verano , a mi me parece precioso no se que opinareis vosotras.
Preciosos vestidos y originales tanto por la tela como por que el body que va incorporado , aqui os muestro la parte delantera y el lazo de la espalda , los dos tienen capotita . Tallas disponibles 3 y 6 meses (tallan muy bien)
Ya sabeis que para cualquier cosa nos podeis contactar al 984085274 o ig.cascanueces@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario